Términos de servicio

El sitio web icapitalmarketfx.com pertenece a RJ Infosoft, ProSignalRobot le proporciona mensualmente a una suscripción de por vida para las opciones binarias señal de forma manual ‘Software de Windows’ de Pro Signal Robot y descarga (el Cliente) bajo los siguientes Términos de servicio. Al usar nuestros productos, asumimos que ha leído, entendido y aceptado todos los términos a continuación, ya que contienen información importante sobre sus derechos legales, recursos y obligaciones.

Los Términos de servicio se pueden cambiar a través del tiempo, por lo que debe consultar esta página de vez en cuando para ver los posibles cambios que se hayan realizado. Cualquier cambio importante será notificado por correo electrónico.

1. Licencia de producto

Todos los productos realizados por ProSignalRobot tienen licencia bajo la Licencia Pública General de GNU. Sin embargo, los clientes primero deben comprar nuestro plan de suscripción para que los productos los usen en su sistema. Como cliente de ProSignalRobot, se le proporcionan los detalles de una cuenta de cliente para actualizar los productos y solicitar nuestro soporte cuando sea necesario. Solo brindamos soporte y actualizaciones para los clientes que compran una suscripción para nuestros productos.

La clave de licencia del producto después de la descarga:

  • El suscriptor del plan de suscripción de 1 PC puede usarse solo para 1 (una) computadora. (La licencia no permite cambiar después de la activación).
  • El suscriptor del plan de 2 PC solo se puede usar para hasta 2 (dos) computadoras. (La licencia no permite cambiar después de la activación).
  • El suscriptor del plan de 5 PC solo se puede usar para hasta 5 (cinco) computadoras. (La licencia no permite cambiar después de la activación).

No se preocupe, si su computadora Windows está dañada, Windows cambia Windows o la versión de Windows con la misma computadora, entonces no hay problema y puede reutilizar la misma clave de licencia sin problemas.

Si su computadora se rompe o se pierde o necesita usar software con una nueva PC, en esta condición, el suscriptor del plan de suscripción de 1 PC debe comprar nuevamente para obtener una nueva clave de licencia para una nueva computadora. Tenemos una solución para solo 2 o 5 suscriptores del plan de suscripción de PC para usar software de 2 o 5 computadoras. (En este plan obtendrá 2 o 5 claves de licencia diferentes para sus 2 o 5 computadoras).

Recibirá actualizaciones y soporte oficial de acuerdo con el plan de suscripción elegido. Puede acceder al área de descarga del panel de suscripción para descargar la última versión de Pro Signal Robot en cualquier momento durante el período de suscripción.

2. Actualizaciones de productos

Estamos orgullosos de nuestra rutina de actualización frecuente que mantiene nuestros productos actualizados y bien mantenidos. Sin embargo, ProSignalRobot no puede garantizar que nuestros productos se actualicen para siempre. En algún momento, los productos se considerarán como «funcionalmente completos» y solo se proporcionarán actualizaciones de mantenimiento.

3. Compatibilidad del producto

La información de compatibilidad se incluye en la página del producto ProSignalRobot. Además, le recomendamos que se comunique con nuestro departamento de servicio al cliente a través de iniciar sesión en el tablero de su suscripción> Descargar> Necesita ayuda – la sección responderá todas las preguntas relacionadas con la compatibilidad del producto.

Windows compatible: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. No garantizamos otros sistemas operativos. Por lo tanto, asegúrese de leer todo antes de la compra de la suscripción.

4. Política de reembolso

La tarifa de suscripción de Pro Signal Robot y los productos no reembolsables, después de la compra de la suscripción, no ofrecemos ninguna garantía de reembolso, así que asegúrese de haber leído nuestra Política de reembolso , entendido y aceptado antes de la compra de la suscripción.

Debido al aumento de los fraudes en la industria (compra de suscripción y descarga Pro Signal Robot y luego solicita un reembolso para obtener Pro Signal Robot de forma gratuita). No aceptó.

Los productos que ofrecemos son descargas digitales y no podemos limitar su uso después de la descarga.

NO HAY REEMBOLSOS posibles porque:

  • El Cliente decide que no quiere usar el Pro Signal Robot después de la descarga.
  • El Cliente decide que no quiere usar el Pro Signal Robot después de usar la clave de licencia de instalación anterior.
  • Esto es software / productos digitales, una vez que son recibidos por un usuario no es posible devolverlo.
  • Dado que la rentabilidad de este software depende de la experiencia y el conocimiento de los usuarios cuando operan manualmente en todo tipo de mercados financieros.
  • El usuario obtiene información completa sobre el software y se le advierte sobre el comercio en dichos mercados.
  • Esto es parte del trabajo de la autoridad del desarrollador que se puede copiar ilegalmente y luego no es posible devolverlo.

5. Propiedad del producto

Los clientes no pueden reclamar la propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, modificados o sin modificar. Todos los productos son propiedad de ProSignalRobot. Tampoco se les permite revender o distribuir nuestros productos de ninguna forma.

6. Terminación de la cuenta

ProSignalRobot se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de suscripción de cliente sin previo aviso. No se otorgarán reembolsos a los clientes que tengan sus cuentas canceladas.

7. Política de soporte

Nuestro horario de asistencia: de 9 a.m. a 6 p.m. IST de lunes a viernes. (En todos los días festivos, no está disponible para soporte).

Con una compra por suscripción de 30 días a 365 días, los clientes reciben una cantidad limitada de nuestro servicio de soporte y actualizaciones de productos, y con la compra de suscripción POR VIDA que hacen los clientes, reciben ilimitadas actualizaciones de nuestro servicio de soporte y productos.

Proporcionamos todas las instrucciones del producto y la guía de notas importantes en nuestra área del panel de suscripción de ProSignalRobot y debería ser el primer lugar al que deben ir los suscriptores cuando tengan dificultades para usar ProSignalRobot, contacte a nuestro equipo de soporte técnico por correo electrónico: support [at] prosignalrobot.com solamente y también proporcionamos soporte de LIVE CHAT solo para ayuda relacionada con ventas.

8. Entrega del producto

Tan pronto como se haya confirmado el pago de su suscripción, puede acceder al área de DESCARGA del panel de suscripción de ProSignalRobot para descargar la última versión de ProSignalRobot al instante tanto como lo desee.

También recibirá un correo electrónico. Asegúrate de usar una dirección de correo electrónico válida. En caso de que haya un problema con este proceso, comuníquese con nuestro equipo de soporte de LIVE CHAT.

9. Divulgación de riesgos

Las predicciones, las señales comerciales realizadas por nuestro software son el resultado de cálculos matemáticos basados en una base de datos estadística y calculados con un cierto error estadístico que no puede ignorarse.

Todas las predicciones se basan en algoritmos que se consideran confiables y de buena fe, pero no se hace ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, en cuanto a su precisión, integridad o corrección.

Debe tener en cuenta los riesgos que implican las inversiones en opciones binarias. Debe verificar toda la información y hacer su propia investigación antes de invertir en las opciones binarias mencionadas en este sitio web.

La gerencia y el personal de ProSignalRobot no asumen ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o ganancia obtenida como resultado de la información obtenida en el sitio web de ProSignalRobot, o por valores particulares, una cartera de valores, transacciones o estrategias de inversión para un comprador en particular. Además, la administración y el personal de ProSignalRobot no pueden ser utilizados ni cobrados de ninguna manera ni por compradores de ProSignalRobot ni por nadie relacionado con las opciones binarias para compradores de ProSignalRobot. Todos los pagos son finales y no se ofrecen reembolsos por la compra de suscripción después de que el producto se entregue y active en la PC del cliente.

El comercio de divisas en los mercados financieros incluye divisas, opciones binarias, acciones, futuros, bitcoins, materias primas no es para todos, ya que implica un riesgo sustancial. Además, los factores emocionales pueden influir en la capacidad de una persona para comerciar con cualquier sistema comercial, incluidos todos los sistemas ofrecidos en este sitio web.

Al comprar o utilizar cualquier sistema o método ofrecido en este sitio web, usted acepta y comprende que está utilizando cualquier sistema ofrecido aquí bajo su propio riesgo.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro equipo de ventas a través de CHAT EN VIVO o envíenos un correo electrónico directo: soporte info@icapitalmarketfx.com