POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El sitio web "icapitalmarketfx.com" es responsable de los sgtes. tratamientos que se realizan o realizarán en este sitio web el cual fué diseñado y programado con y para fines educativos.

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento de y aceptando automáticamente los términos y condiciones establecidos.


Registro del usuario

Para realizar cualquier compra de paquetes de estudio en la Internacional Capital Merket,para futuro llamado ICM, el usuario deberá registrarse indicando los siguientes datos: correo electrónico vigente, documento de identidad, ubicación y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.


Contraseña

El usuario deberá asignarle una contraseña a su cuenta, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo, la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Esta contraseña usa encriptado sha1,crypt y md5 por lo que el administrador no tiene acceso a ella.Asegúrese de no perderla u olvidarla.